La soledad en compañía

Buscamos en lo profundo de nuestra alma y encontramos en algunos momentos de nuestras vidas unos vacíos desesperantes. Como puede sentirse solo una persona llena de personas a su alrededor y con mucho éxito y triunfos? Pregunta latente en las mentes y en el sentir de muchos corazones. Caminamos en la vida haciendo sentir bien a todo el mundo, que nadie se sienta incómodo por un comentario. Wao triste panorama en nuestras vidas vivimos para los demás sin sentarnos a pensar en un momento por nuestros anhelos y sentimientos. El caminar en nuestras vidas deja huellas y cicatrices. Tenemos que tomar tiempo de vida y calidad para nosotros mismos. No podemos seguir vaciándonos en otros sin llenar nuestro interior y nuestras necesidades.

El tiempo pasa, pasan los años,  las oportunidades y menguan a nuestro favor. Cuando llegan momentos donde se abre una puerta a tu favor, Qué es lo primero que piensas o en quién piensas? La mayoría de las personas exitosas que se han atrasado de proseguir al otro nivel se estancan porque siempre dependen de los sentimientos atados en o con otras personas. Esta realidad va lastimando el interior y el ínco interno de superación de la persona hasta llevarla a un estado de depresión e irritación donde pierde con facilidad el control de sus emociones. Otros síntomas son la pérdida de concentración donde los pensamientos empiezan a vagar sin la producción adecuada para establecer contacto con lo que le apasiona.

Recordando algún testimonio verídico de la vida de un cliente, pude entender lo serio de esta escena desastrosa para todos los que le rodeaban. Nunca vieron la necesidad de entender lo importante que es para un ser humano ser apoyado y comprendido en realizar lo que le gusta y apasiona. La realidad es que muchas personas se olvidan de ser quienes son por ser como otros quieren como sean. Tristemente anulan y fracturan a los seres humanos con comentarios de agresión y burlas por lo que desean hacer o piensan que puedan hacer. Vivir es más que respirar. Vivir es disfrutar en cada instante de nuestras vidas eso que nos llenas y nos inspira a seguir luchando.  Cada sueño puede realizarse cuando tenemos afirmación de los que están más cerca de cada soñador.

Cada vez que tengas la oportunidad de ver a alguien con características de soñador y emprendedor, tómate la tarea de ser parte de ayudarle a volar. No te conviertas en un muro que impida llegar a su destino o propósito, Cada vez que desalientas a alguien que quiere ser emprendedor estás matando poco a poco a un ser especial. Hoy en día podemos ver tantas personas llenas de habilidades y talentos que nunca los vieron, porque? Nadie creyó en ellos y tampoco fueron los suficientes visionarios de darle la oportunidad de motivarlos a emprender sus sueños. Antes de comentar o decir algo negativo de alguien piensa que efecto podría ocurrir en su vida. Que las personas vean en ti una puerta de bendición y motivación. De escoger la otra forma te aseguro que te recordarán con amargura y reproche. Muchas vidas terminan en el alcohol y las drogas por palabras hirientes y continuas burlas. Muchas vidas están encarceladas en ellas mismas por la misma razón. A cada una de ellas le llegan pensamientos de suicidio o de homicidio. Te exhorto que antes de dirigirte a alguien de manera negativa y actitud de desprecio lo medites y hagas un alto, las consecuencias son demasiadas dañinas.

Amado lector se ejemplo de tu conducta. El mundo necesita personas llenas de amor y sabiduría. Que tu vida deje huellas de crecimiento y gratitud. Que el legado en otros se multiplique en bonanza para nuestra sociedad. El mundo necesita una sociedad soñadora y motivadora. Se uno de ellos. No más vidas solitarias y deprimidas. Realza la virtud de extender tu ayuda a los que sueñan. Verás más familiares realizarse.

Estamos para ayudarte en nuestro Centro De Consejería. Comunícate con nosotros. Autora “Culto Al Silencio”, conferencista y consejera

Dra Mildred Sierra                                                                                                        http://www.dramildredsierra.com                                                                              dramildredsierra@gmail.com

3 Comments

  • Mark Chapman
    Posted July 13, 2017 1:16 pm 0Likes

    This is my favorite blog about skin care products and disease prevention methods. Very useful and interesting!

  • Miki Williams
    Posted July 13, 2017 1:19 pm 0Likes

    Thank you for the wonderful website with tons of features and benefits! We love working with your products!

Comments are closed.